www.gacetadeprensa.com

"Correo Canadiense", diario en lengua española de Toronto, incrementa hasta 20.000 sus ejemplares

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Multimedia Corporación de Nova ha incrementado la circulación y la red de distribución de Correo Canadiense, el periódico en lengua española que se publica en Toronto. Ahora, el rotativo difundirá 20.000 copias diarias para la venta, lo que supone cuatro veces más que su competidor más cercano.
La nueva circulación aumenta a la audiencia total del periódico en casi el 30%. “Ahora tenemos, con mucho, la mayor circulación y la mayor red de distribución de cualquier periódico de lengua española en Toronto”, afirmó el presidente de Nova Lori Abittan.

Por su parte, el director general de Correo Canadiense, Peter Petch, prevé que el incremento “mejorará enormemente la capacidad de Correo de llegar a la comunidad latina y se hará un hueco en la creación de opinión”.

Asimismo, Myrna Kahan, directora comercial “Correo Canadiense” y de la organización Comunidad Latina, asegura que esta iniciativa “nos permitirá conducir un número aún mayor de programas patrocinados por Comunidad”.

“Con el equipo más grande de profesionales -los periodistas latinoamericanos de cualquier periódico de lengua española-, Correo Canadiense seguirá desarrollando la cobertura sin precedentes” de la zona, afirmó el redactor jefe Nestor Hernández-Marroquin.

La nueva distribución forma parte de la estrategia de “Correo Canadiense” para ampliar su presencia entre los ciudadanos de habla hispana, que siguen llegando a Canadá procedentes de todo el mundo. Multimedia Corporación de Nova es una empresa pública, cuya división de servicios de medios de comunicación, Multicom Servicios de Medios de comunicación Ltd., es un productor principal de diversidad y periódicos de comunidad en la región de Toronto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios