Manel Fuentes, galardonado por la revista Men´s Health como “Hombre del Año 2005” en Medios de Comunicación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista, del Grupo Motorpress-Ibérica, cuenta con 32 ediciones en 39 países
La revista, del Grupo Motorpress-Ibérica, cuenta con 32 ediciones en 39 países
La revista masculina “Men´s Health”, perteneciente al Grupo Motorpress-Ibérica, ha celebrado la entrega de los Premios de la Moda, en su tercera edición. El acto, celebrado en In Zalacaín (Urb. La Finca), estuvo presentado por el televisivo Jesús Vázquez y contó con la presencia de importantes rostros del mundo de la comunicación y los negocios, entre premiados e invitados. Los lectores y un jurado de la revista MH premiaron a los hombres más votados en ocho categorías diferentes y cinco marcas de moda. Entre los galardonados figura el periodista Manel Fuentes como “Hombre del año 2005” en la categoría de Medios de Comunicación
El equipo directivo de la revista, formado por el consejero delegado del Grupo Motorpress-Ibérica y presidente de la editorial Motorpress-Rodale (perteneciente al Grupo), José Luis Samaranch, la editora ejecutiva de MH, Montse Sala, el director, Alberto Saborido, y la directora adjunta, Mónica Dafcik, fue el encargado de entregar varios de los premios.

Los ocho personajes fueron premiados como “Hombre del año 2005” en las otras tantas categorías. Entre ellos destacan, el periodista Manuel Fuentes en la categoría de medios de comunicación, y el actor Fernando Tejero, que interpreta al portero Emilio de la serie “Aquí no hay quien viva”, que emite “Antena 3”, premiado en la categoría Interpretación. La periodista Mercedes Milá fue la encargada de entregar el galardón al popular actor.

Otro de los premiados como “Hombre del año 2005” fueron Matteo Marzotto, presidente de Valentino y Director General del Grupo Marzotto, en la sección de Negocios; en la categoría de Internacional, Leonardo Sbaraglia; en Innovación, el cocinero Sergi Arola; en Estilo y Moda, el torero Óscar Higares; en Arte, el bailarín Igor Yebra y en la categoría de Deporte, el galardonado fue el jugador de baloncesto Pau Gasol, que recibió el premio de la mano del director general Comercial de Motorpress Ibérica, Jesús Carrera.

Por su parte, las cinco “Marcas de moda” premiadas fueron las siguientes: en la categoría de Business, Hugo Boss; Fashion, para Dolce & Galbana y en Ocio, el galardón recayó en Levi´s. Niké, en la categoría de Deporte, y Calvin Klein, en Ropa Interior, completan la entrega de galardones a las “Marcas de moda”.
“Men’s Health” tiene 32 ediciones en más de 39 países, con una difusión mundial de 4 millones de ejemplares y una audiencia de más de 17 millones de lectores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios