www.gacetadeprensa.com

“Antena 3” pone en marcha una campaña para que los jóvenes estudien y no vean la televisión

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A partir de hoy, la cadena de televisión privada “Antena 3” emitirá anuncios con los que invitará a los jóvenes a estudiar para afrontar los exámenes del curso, así como las pruebas de la Selectividad. De hecho, la campaña, titulada “Apaga y vámonos… a estudiar”, da comienzo el mismo día en que se inician las pruebas de acceso a la Universidad en algunas comunidades autónomas, y estará operativa durante las próximas dos semanas.
Los encargados de convencer a los adolescentes para que aparquen el mando a distancia y cojan sus apuntes y libros son los presentadores de la cadena, entre ellos Andreu Buenafuente, los protagonistas del programa recopilatorio “Homo Zapping” y los personajes de la serie de dibujos animados “Los Simpsons”.

Es la primera vez que la cadena televisiva invita a sus telespectadores más jóvenes a no consumir su programación, aunque no lo es la puesta en marcha de determinadas campañas para concienciar a su audiencia de diversos asuntos de interés general, de calado social.

Es el caso de la campaña lanzada el pasado mes de marzo por “Antena 3” y “Onda Cero” para evitar accidentes en las carreteras españolas, con motivo de la operación salida de la Dirección General de Tráfico de las vacaciones de Semana Santa. En aquella ocasión, el lema escogido fue “En la carretera, un poquito de por favor”, en referencia a la popular frase inmortalizada por el portero Emilio de la serie “Aquí no hay quien viva”, uno de los éxitos de la parrilla de la cadena, e interpretado por el actor Fernando Tejero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios