www.gacetadeprensa.com

HRH Editores recupera la historia de España en una nueva publicación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ya está en el mercado español “Historia de Iberia Vieja”, la nueva revista lanzada por HRH Editores, que tendrá una tirada inicial de 100.000 ejemplares y cuya distribución se realizará en territorio nacional. La historia de España centrará exclusivamente los contenidos de la nueva publicación, entre los que se incluyen relatos de los pasajes más importantes del pasado y presente del devenir de nuestro país.
Descripciones de las batallas que desde la Antigüedad han marcado la historia de nuestros pueblos y narraciones de mitos y leyendas que han rodeado la vida cotidiana de los españoles son otros de los contenidos que recoge la nueva publicación.

En su primer número, el director de “Historia de Iberia Vieja”, José Manuel Conde, explica en un editorial el motivo de este nuevo lanzamiento: “Historia de Iberia Vieja quiere reflejar una diversidad de formas y expresiones cada vez mejor conocidas. Desde nuestras páginas pretendemos mostrar esas riquezas y pluralidad de manifestaciones, estableciendo con el lector un diálogo que de manera sencilla y amena nos asome al paisaje y a la vida de nuestro país desde los tiempos más remotos. Le invitamos a que nos acompañe a un paseo emocionante a través del tiempo y que se deje seducir por la épica, la poesía, la arquitectura, las pinturas, la imaginación y, en resumen, por la Historia de todos nuestros antepasados que, desde el principio de los tiempos, nos han traído hasta aquí”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios