www.gacetadeprensa.com

El Mundo lanza una nueva colección musical

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Tras el éxito obtenido con la colección de compact disc lanzada el pasado verano que recopilaba la música de los grupos más representativos del pop español de los años ochenta, el diario "El Mundo" inicia este fin se semana una nueva colección bajo el título "Lo mejor de los mejores".
En esta ocasión se trata de una recopilación compuesta por 16 cd's de algunos de los cantantes y grupos más importantes del panorama musical español, como ALjandro Sanz, Miguel Bosé, Mecano, Café Quijano, Luis Eduardo Aute o Joaquín Sabina, entre otros.
Cada domingo, los lectores podrán adquirir un nuevo disco de la colección al precio de 5,95 euros junto al periódico. Cada ejemplar incluye los temas más representativos de cada artista junto a uno de los álbumes de cada artista completo, además de un libreto con las letras de las canciones.
La primera entrega ofrece el compact disc de Alejandro Sanz en el que se incluye el álbum completo titulado "Si tú me miras". Además, junto a la primera entrega, también se regala una caja para archivar todos los cd's de la colección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios