www.gacetadeprensa.com

La ONCE premia a “El Periódico de Aragón” por su labor a favor en la integración de los discapacitados

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“El Periódico de Aragón” ha sido galardonado con el premio al mejor trabajo periodístico por la ONCE Aragón correspondiente a 2004. El jurado ha reconocido el trabajo realizado por el rotativo en defensa de la integración de las personas con discapacidad, a través de su espacio de Integración Servicio al Discapacitado que “El Periódico de Aragón” publica todos los jueves.
Representantes de los medios de comunicación y de la ONCE han sido los encargados de determinar quiénes son los ganadores de este certamen, bajo la Presidencia de José Antonio Bes, presidente del Consejo Territorial en Aragón. El jurado también ha premiado a la Congregación de la ANAS, orden fundada en Aragón, que ha reconocido su trabajo desarrollado en diversos proyectos en el Tercer Mundo en defensa de los discapacitados.

Asimismo, el director de la Orquesta de Pulso y Púa César Augusta, Ramón Fumanal, ha obtenido el Premio a la persona física de la región por su apoyo y colaboración a las personas invidentes y con otras discapacidades. Con este galardón, el jurado ha reconocido la amplia tarea realizada por Fumanal a favor de la divulgación de la música dentro y fuera de la Organización de Ciegos.

La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Palacio de La Aljafería, sede de las Cortes de Aragón.

Los premios reconocen la labor realizada por personas, empresas, entidades o instituciones y medios de comunicación que hayan exaltado valores relacionados con la integración de personas discapacitadas y la supresión de barreras físicas y mentales en la comunidad autónoma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios