www.gacetadeprensa.com

El VII Encuentro Nacional de Televisiones Locales se celebrará el 9 y 10 de junio en Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los próximo 9 y 10 de junio Madrid acogerá la celebración del Congreso Nacional de Televisiones Locales, que este año cumple su VII edición, organizado por el grupo Cadena Local-Local Media, y al que asistirán destacados profesionales del sector audiovisual.
La Televisión Digital Terrestre (TDT), los contenidos, las audiencias y la gestión en televisión serán algunos de los asuntos que se abordarán en este Encuentro. Para hablar de ello, acudirán a la cita los ex ministros Tomás de la Quadra-Salcedo y Rafael Arias Salgado, entre otros, quienes opinarán sobre la situación del panorama televisivo en España y de la televisión local con la llegada de la TDT en los próximos años.

A ambos políticos, les acompañarán un nutrido grupo de presentadores y productores televisivos para hablar sobre la necesidad de contar con una buena parrilla de programación para lograr cuotas de audiencia competitivas.

Miguel Ángel Fontán, director comercial de Sofres, y Julián Bravo y Juan Luís Méndez, Presidente Ejecutivo y Director General de AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), respectivamente, serán algunos de los ponentes en este Encuentro.

Los organizadores del acto aprovecharán la ocasión para presentar las novedades en materia de contenidos, programación y expansión de Local Media, que “en los últimos meses se ha consolidado como el segundo grupo nacional de televisiones locales en audiencias a nivel nacional, y el primero en número de televisiones afiliadas, 119”, según la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios