www.gacetadeprensa.com

Nace en Granada el I Premio de Periodismo para promocionar una de sus localidades

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Fundación Caja Rural ha convocado, en colaboración con las Asociaciones de la Prensa de Granada y Málaga, el I Premio de Periodismo con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos, paisajísticos y monumentales de la localidad granadina de Alhama.
Al premio podrán concurrir todos los periodistas que publiquen o difundan su trabajo a lo largo del presente año, siempre que versen sobre los atractivos turísticos de esta región. La dotación económica del galardón es de 12.000 euros, de los que 3.000 se destinarán a cada uno de los trabajos ganadores. Asimismo, se contempla un accésit que recibirá un diploma especial y 600 euros. El resto de la cantidad se destinará a la difusión de las bases y promoción.

La convocatoria, a cuyo acto de presentación asistieron representantes de la entidad y el alcalde de Alhama, está diseñada en dos modalidades. La primera está dirigida a la prensa escrita, que se dedicará a José Luis de Mena, periodista especializado en temas agroganaderos y alhameño de adopción. Por su parte, la segunda modalidad está diseñada a un trabajo de carácter audiovisual que llevará el nombre del Joris Hoefnagle, autor del grabado de Alhama en el siglo XVI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios