www.gacetadeprensa.com

Michael Oreskes, nuevo director de “The International Herald Tribune”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El director adjunto de “The New York Times”, Michael Oreskes, se convertirá en el nuevo director de “The International Herald Tribune”, según ha anunciado la publicación. La toma de posesión está prevista para el verano, momento en el que el nuevo responsable del rotativo se trasladará a París, donde el diario tiene su sede.
A sus 51 años, Michael Orestes se ocupará del diario que ha estado en manos de Walter Wells desde el pasado año. Wells, de 62 años, ya había ocupado la dirección del periódico entre 1997 y 2001, aunque se llegada se produjo años atrás, en 1980. En 2001, Wells abandonó la dirección de “The International Herald Tribune” para ocuparse de intereses privados.

Por su parte, durante su etapa de director adjunto de “The New York Times”, Oreskes ha supervisado las relaciones con “The Herald Tribune”, propiedad de The New York Times Company desde 2003.

El nuevo director ya había ocupado la jefatura de “The Times” en Washington, y entre 1987 y 1991 fue corresponsal en el Congreso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios