www.gacetadeprensa.com

Javier Sardá recurre la sentencia que le obliga a pagar 75 euros por vulnerar la intimidad de Cascos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periodista Javier Sardá ha anunciado que recurrirá la sentencia que le condena a pagar 75 euros al ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos y su compañera sentimental, María Porto, por unas imágenes difundidas en su programa “Crónicas Marcianas”, en las que aparecía en actitud cariñosa con Porto, cuando aún estaba casado con su anterior esposa Gemma Ruiz.
Tanto el político del Partido Popular como su compañera sentimental demandaron al presentador, así como al showman Boris Izaquirre –que también trabajaba en aquellos momentos en el programa-, la productora de “Crónicas Marcianas” Gestmusic y la cadena de televisión “Telecinco”, donde se emitieron las imágenes.

Sardá explicó que acata la sentencia, pero discrepa “en que el vídeo sea constitutivo de delito”, lo que le llevará a presentar el recurso para que la sentencia quede sin efecto. A esta sentencia se añade otra en la que “Telecinco” y la productora Europroducciones TV están obligadas a pagar 120.000 euros de multa, por emitir algunas de estas imágenes en el programa matinal “Cada día”.

Esta no es la única demanda que ambos han presentado por considerar que se produce una vulneración de su vida privada. Así, Francisco Álvarez-Cascos y María Porto presentaron una demanda contra el programa del corazón “Salsa rosa”, que también emite “Telecinco”, así como a sus contertulios, cuya sentencia insta a los acusados a pagar 200.000 euros a la pareja por “intromisión ilegítima” del derecho a la intimidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios