www.gacetadeprensa.com

"Marca” regalará a sus lectores catalanes el balón oficial del RDC Espanyol

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Balón RCD Espanyol” es el nombre de la nueva promoción que el Grupo Recoletos, a través de su diario “Marca”, realiza entre sus lectores, en colaboración con Biplano Promo, responsable de explotar la marca del RCD Espanyol de Barcelona. La promoción está limitada a 8.000 unidades y su ámbito geográfico se circunscribe exclusivamente a Cataluña.
Los ganadores recibirán un balón con la imagen del RCD Espanyol de Barcelona, de carácter exclusivo, que se caracteriza por los dos escudos del Club, el texto “RCD Espanyol de Barcelona” y unas estrellas. Para lograr uno de ellos, los lectores deberán adjuntar los cupones que hasta el próximo domingo 15 se publicarán en “Marca”, hasta completar la cartilla de participación entregada por el diario deportivo el fin de semana anterior.

Una vez concluida esta promoción, el 15 de mayo, coincidiendo con la celebración del partido RCD Espanyol de Barcelona-Valencia Club de Fútbol, en el Estadio Olímpico de Montjuïc, el lector podrá recoger su balón en uno de los dos puntos de venta destinados para este fin.

La recogida del producto puede realizarse entregando la cartilla totalmente cumplimentada con los 7 cupones originales y abonando 7 euros en concepto de gastos de distribución y transporte, o bien comprando un “talón con 7 tickets de MARCA” más el balón por 14 euros.

Los puntos de venta estarán situados a ambos lados del Estadio Olímpico de Montjuïc y estarán señalizados para que los lectores los identifiquen fácilmente. Respecto al horario de recogida de los balones, ésta será desde dos horas y media antes del inicio del partido hasta los cinco minutos de comienzo del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios