www.gacetadeprensa.com

La “BBC” estará en Salamanca y Móstoles para grabar sendas producciones

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En los próximos días, la cadena de televisión británica “BBC” acudirá a la localidad madrileña de Móstoles para rodar parte de un documental dedicado al pintor Francisco Goya, en el marco de las Fiestas de la Independencia. Asimismo, la cadena pública ha elegido la ciudad castellano leonesa de Salamanca como uno de los diez mejores destinos de Europa.
En la localidad madrileña de Móstoles, sus ciudadanos reviven los acontecimientos vividos en la capital el 2 de mayo de 1808, con un espectáculo en el que sus participantes acuden vestidos con trajes de la época. Esto es lo que ha despertado el interés de la “BBC”, que acudirá en los próximos días a Madrid para grabar escenas del acontecimiento.

El equipo está formado por seis personas y las imágenes que se grabarán formarán parte del documental “Rolf on Art. Goya”, que se emitirá en la “BBC ONE”. El documental está presentado por el prestigioso artista inglés Rolf Harris”, y según ha explicado la productora del programa, Helen Williamson, el objetivo del documental es recordar la figura del pintor español.

Por otra parte, otro equipo del canal británico acude a Salamanca para rodar algunos contenidos del programa “BBC 10 Best”, que emite este canal televisivo y que cuenta con una audiencia de siete millones de espectadores. El motivo: Salamanca ha sido elegida por la “BBC” como uno de los diez mejores destinos de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios