El Grupo Prisa, finalista de los premios “Eppy Awards 2005” de Periodismo Digital

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los premios se crearon en 1996 por la publicación Editor & Publisher
Los premios se crearon en 1996 por la publicación Editor & Publisher
La página on line de “Cadena Ser” y el especial realizado por elpais.es y cadenaser.com, del Grupo Prisa, han sido seleccionados como finalistas de la X Edición de los Premios de Periodismo Digital “Eppy Awards”, convocados por Editor & Publisher y Mediaweek. Los ganadores de estos prestigiosos premios se conocerán durante la celebración de la Interactive Media Conference, que se celebrará en Nueva Orleans del 7 al 9 de junio
“La matanza del 11-M”, publicado conjuntamente por la versión digital de “El País”, “CadenaSER.com” y “CNN+”, figura en la categoría de Mejor Especial Informativo publicado en una web con más de un millón de usuarios únicos al mes. Los otros dos trabajos finalistas en esta categoría son “The Big Picture: Campaign Adviser”, de “MSNBC.com”, y “Ganglands”, del web australiano “The Age Online”.

Entre los finalistas de este año en las distintas categorías de los Eppy Awards aparecen, entre otros, los webs de “NYTimes.com”, “CNN.com”, “News.com”, “Boston.com”, “LJWorld.com”, “ESPN.com”, “USATODAY.com”, “SI.com”, “Bloomberg.com”, “MarketWatch”, “Forbes.com”, “Slate Magazine”, “Tampa Bay Online”, “washingtonpost.com”, “lawrence.com” y “Globeandmail.com”, entre otros.

Para Prisa, esta es “la primera vez que un medio digital español consigue situarse entre los favoritos de estos galardones”. Estos premios fueron creados en el año 1996 por la publicación “Editor & Publisher”, una revista especializada en el seguimiento de la industria periodística estadounidense.

Por su parte, en el apartado de radio on line, la página web de “Cadena SER” es una de las tres finalistas en la categoría de Mejor Web de cadena de radio, un galardón por el que compite con otros dos candidatos, “CBC.ca”, página de la Canadian Broadcasting Corporation, y la web de la Minnesota Public Radio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.