www.gacetadeprensa.com

Televisa quiere entrar en el mercado audiovisual español

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Al grupo de comunicación Televisa le gustaría estar presente en España, ya que se trata de un mercado con grandes oportunidades para hacer negocio. Así lo afirmó Emilio Azcárraga Jean, presidente ejecutivo de la compañía mexicana, quien ha señalado que, por el momento, no se han iniciado negociaciones con ninguna empresa.
“En estos momentos, no tenemos ningún acuerdo con ningún grupo empresarial, pero cada vez tenemos mas oportunidades para emprender negocios”, explicó Azcárraga, durante su intervención en la Conferencia sobre Estrategias Internacionales en América Latina, organizada en Atlanta por el Instituto de Empresa y el resto de las escuelas de negocios que conforman la alianza Sumaq. El presidente ejecutivo de Televisa explicó que “con otro socio local” sería la única manera en la que entraría en otros países.

Televisa y el Grupo Prisa mantienen desde hace cuatro año un acuerdo para el desarrollo del mercado radiofónico en México, a través de la adquisición del 50% de “Radiópolis” por parte del grupo que preside Jesús Polanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios