www.gacetadeprensa.com

El director general de la televisión de Asturias, catedrático de Información en la UCM

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
José Ramón Pérez Ornia, el director general de la televisión autonómica de Asturias, ha logrado una plaza en la Universidad Complutense de Madrid, donde ocupará la cátedra de Comunicación e Información Audiovisual de la UCM, en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I.
Pérez Ornia ya fue profesor de esta Universidad madrileña, hasta que tomara las riendas de la dirección de la televisión regional del Principado, el pasado 31 de enero. Además, la labor del nuevo catedrático se extiende a múltiples actividades entre las que destaca la elaboración del anuario del Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual. Entre otras cosas, este Anuario analizó detalladamente, el pasado año, las parrillas de programación, los datos de audiencia y la economía de los operadores.

El director general de la televisión de Asturias ha comparecido en una ocasión en la Junta del Principado, a petición del Partido Popular. En aquella ocasión, Pérez Ornia anunció el número de trabajadores que iban a conformar la plantilla, cerca de un centenar, así como el presupuesto, cifrado en unos 15 millones de euros, y la distribución de los diferentes cargos.

Pérez Ornia también ha sido el encargado de reunirse con la directora general de “RTVE”, Carmen Caffarel, para negociar un convenio de colaboración entre la futura televisión autonómica y el ente público estatal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios