www.gacetadeprensa.com

Santiago de la Rica, nuevo director de Globomedia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Santiago de la Rica ha sido nombrado director general de la compañía Globomedia, dedicada a la creación y producción de formatos para televisión, en sustitución de Alfonso Mardones, que, a partir de ahora, ocupará el puesto de consejero delegado para Promofilm.
De la Rica ha sido director de producción de la serie televisiva “Los Serrano”, que emite Telecinco, y su trayectoria profesional ha estado muy vinculada a la productora de la que ahora es director general.

Con este nombramiento, Globomedia pretende impulsar la producción de ficción y abrir nuevas estrategias de negocio en el mercado de habla hispana y anglosajón en Estados Unidos e Iberoamérica. Una estrategia con la que la compañía espera consolidar su presencia y liderazgo en esta región.

Santiago de la Rica es licenciado en Derecho y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa de Madrid y ha trabajado en la producción de series de ficción como “Médico de Familia”, “Periodistas”, “Policías” y “Los Serrano”, ésta última actualmente en antena.

Por su parte, Alfonso Mardones pasará a ocupar el cargo de consejero delegado de la productora audiovisual Promofilm, filial del Grupo Árbol en América. Promofilm cuenta con producciones en canales de Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile y Venezuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios