“Marca” regala a sus lectores dos entradas para el Gran Premio de Fórmula I en Montmeló

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los concursantes tendrán que acreditar que son mayores de edad
Los concursantes tendrán que acreditar que son mayores de edad
A partir del viernes 29, los lectores del diario “Marca” podrán participar en el sorteo organizado por el rotativo deportivo para optar a una entrada para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará entre el 6 y 8 de mayo. Para participar en el sorteo, abierto a todos los residentes del territorio nacional, el concursante tendrá que enviar un mensaje por teléfono móvil con un código alfanumérico, que se publicará en la contraportada del diario deportivo, hasta el próximo 3 de mayo
El número al que ha de enviarse el mensaje es el 7654 con el texto MONTMELO seguido del código alfanumérico de la contraportada del diario “Marca”, y sólo se admitirá un mensaje por código. Los concursantes tendrán que ser mayores de edad y en el momento de contactar con el ganador, si éste no se encuentra localizable pasaría a otra persona el premio.

Los ganadores dispondrán de dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará a primeros de mayo en la localidad catalana de Montmeló. Recoletos, impulsora de esta promoción, sorteará cinco lotes de dos pases cada uno de ellos para asistir a la carrera automovilística, cuya valoración total asciende a 2.112,07 euros, sin IVA.

El premio se entregará a los ganadores en el domicilio que indiquen, con la única condición de que la entrega se realice en España, salvo si se acuerda entre los ganadores y “Marca” un lugar para dar el premio. En este último caso, será necesario que el ganador acredite su identidad, con carácter previo a la entrega del galardón, mediante el DNI, Pasaporte o carnet de conducir.

La lista de premiados se publicará en el diario deportivo el próximo 4 de mayo y el sorteo se realizará ante notario. Según las bases de esta promoción, “en ningún caso” el ganador podrá cambiar el premio o recibir una compensación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.