www.gacetadeprensa.com

Movistar y Vodafone presentan sus teléfonos para leer e-mail en el móvil

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las operadoras Movistar y Vodafone han presentado sus nuevos teléfonos móviles, a través de los cuales podrá leerse el correo electrónico. En el caso de Telefónica, el servicio se denomina “Mail Movistar Empresas” y, por el momento, no está disponible para particulares, hasta el mes de septiembre, a un precio de 18 euros al mes. Por su parte, Vodafone operara este servicio bajo la denominación de “Real Mail”.
El “Real Mail” de Vodafone está dirigido a empresas y a profesionales independientes, que no disponen de un servidor de correo y que tienen una o más cuentas en internet. Su precio es de 15 euros mensuales para un acceso libre al correo y 8 Mb de archivos y 25 sin límite de consumo.

Para realizar el nuevo servicio, Movistar trabajará con finlandesa Smartner y Vodafone lo hará con la británica Visto.

Respecto a los dispositivos, en el caso de Telefónica, se utilizará la terminal de referencia del nuevo Nokia 9300, de forma y funcionamiento similares al “Communicator”, aunque con un tamaño inferior. Pueden utilizar el servicio de correo todos los móviles con sistema operativo Symbian y Windows Mobile, lo que incluye toda la serie 60 de Nokia y “smartphones” como los TSM 500 y 520.

Por su parte, Vodafone ha elegido terminales concretos, como el Sony Ericsson P910i, Nokia 6630, iPaq Pocket PC h6340 y Vodafone 1620, a los que se unirán en los próximos meses los dispositivos Motorola MPx220 y Palm Treo 650.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios