La Vanguardia realiza cambios en su directiva

La Vanguardia realiza cambios en su directiva

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En un intento por reforzar sus departamentos informativos y con el fin de potenciar su apuesta por el periodismo de calidad, el diario "La Vanguardia " ha realizado cambios en su estructura interna que afecta tanto al organigrama como a las secciones.
Estos cambios han llevado al nombramiento de Alex Rodríguez y Jordi Juan como nuevo subdirectores, cargo en el que continúan Enric Juliana, Rosa Paz y Joseph Carles Rius. Abandona la subdirección, a petición propia Rafael Jorba.
Además, José Luis Rodríguez, hasta ahora director adjunto de "Mundo Deportivo", llega a "La Vanguardia" como responsable de Estructura adjunto a la Dirección, mientras que Eugeni Madueño seguirá al frente de 'Vivir en…' y Miquel Molina se convierte en redactor jefe de la sección de 'Sociedad'.
Junto a estos cambios, "La Vanguardia" ha querido dar un nuevo impulso a sus corresponsalías internacionales; prueba de ello es que ha sido el primer diario español en abrir una corresponsalía estable en Pekín, al frente de la cual se ha situado Rafael Poch. Asimismo, ha duplicado su presencia en la corresponsalía de Estados Unidos, alcanzando los 15 corresponsales en un total de 14 delegaciones.
Este esfuerzo también se va a materializar en otras secciones como 'Deportes' junto al suplemento 'Lunes Match'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios