www.gacetadeprensa.com

“Marca” ofrece a sus lectores pases de temporada para el Warner Bors Park de Madrid a bajo coste

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los lectores podrán conseguirlo rellenando la cartilla de participación que se publica junto con el periódico por tan sólo 49 euros. El pase que se obtiene es de uso personal e intransferible y da derecho al acceso ilimitado al recinto del Parque durante la temporada 2005. La promoción estará vigente hasta el próximo 22 de abril.
De cara a la nueva temporada del Parque Warner Bros, el periódico “Marca” ha decidido ofrecer a sus lectores pases de temporada en su última promoción, que comenzó el pasado 10 de abril.

La forma de hacerse con uno de estos pases es la que sigue habitualmente esta cabecera deportiva, el sistema de cupones. Los pasados días 10 y 11, se publicó la cartilla de participación que habrá que rellenar con los cupones que se publicarán en el diario entre el 12 y el 22 de abril de 2005.

Dichos cupones, que tendrán número de orden de aparición y fecha de publicación (del 1 al 8, correlativamente), deberán ser recortados y convenientemente pegados en los espacios reservados a tal efecto en la mencionada cartilla.

Cada pase es de uso personal e intransferible y da derecho al acceso ilimitado al recinto del Parque durante la temporada 2005, es decir, “desde que se adquiere hasta el 1 de noviembre de 2005, siempre dentro del calendario y del horario de apertura de dicha temporada y respetando las restricciones de acceso, funcionamiento y seguridad en cada momento vigentes”, según publica el diario.

El pase da derecho a un 15% de descuento en los restaurantes y tiendas del parque y no será aplicable en alquiler de carritos, cochecitos, sillas consigna, juegos de habilidad ni en las fotografías realizadas en las atracciones.

Además con el pase de temporada Warner Bros. Park – Marca 2005 se puede obtener un 30% de descuento para las entradas de los acompañantes adultos hasta un máximo de 10 personas por temporada. Para acceder a este descuento deberán recortarse los cupones correspondientes que aparecen impresos en la parte inferior de la cartilla y acudir con el titular del pase presentando el mismo en taquillas.

Con el pase de temporada Warner Bros. Park – Marca 2005 se permite asimismo el acceso ilimitado a los parques de Isla Mágica, Terra Mítica y Port Aventura, aunque en este último está excluido el acceso a Costa Caribe.

Para la expedición del pase, que se realiza en las oficinas de Pases de Temporada de Warner Bros. Park situadas en las instalaciones del parque, es obligatoria la presentación de una fotografía tamaño DNI, la cartilla completa y los cupones que aparecen en la cartilla recortados de los acompañantes que se quieran beneficiar del 30% de descuento. Además se deberán aportar 49 euros.

Para más información y bases se puede consultar la web del periódico www.marca.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios