www.gacetadeprensa.com

La revista New Scientist organiza un concurso para ser congelado después de morir

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El descenso en los ingresos por publicidad y los bajos datos en los índices de difusión y audiencia llevan en muchos casos a los medios impresos a poner en marcha promociones e iniciativas que permitan salvar estos periodos de crisis que suponen el cierre para muchos de ellos. Si hace unos meses diarios españoles nos sorprendían regalando pareos, preservativos o chorizos, la última promoción de la revista científica británica "New Sciencist" parece que no va a dejar indiferente a nadie. Esta publicación ofrece a sus lectores, a través de un concurso, la posibilidad de ser congelados una vez que hayan fallecido a la espera, según afirman los responsables de la publicación, de que los avances de la ciencia permitan su resurrección.
El ganador del concurso será crionizado en el Cryonics Institute de Michigan, teniendo que abonar los gastos de transporte, que no están incluidos en el premio.
Todavía no se sabe el número de personas que participan en el concurso, aunque lo más probable es que la mayoría lo haga por el otro premio que ofrece la publicación: la posibilidad de cambiar la crionización por una semana para dos personas en Hawai con todos los gastos pagados; y es que muchos piensan que es mejor disfrutar de un paisaje paradisíaco en vida.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios