www.gacetadeprensa.com

La SER ofrece a sus oyentes descargarse los programas en MP3

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cadena ha empezado a ofrecer un nuevo servicio conocido como podcasting, por el que permite descargarse ciertos programas y escucharlos en formato MP3. Con este servicio reconvierte en la primera cadena española de radio y en una de las primeras del mundo que ofrece este innovador servicio.
De momento, en una primera fase estarán disponibles todos los boletines horarios de la SER, además de programas como ‘El Larguero’, ‘El Guiñol de Canal Plus’,’ SER Digital’, ‘La crítica de Teófilo el Necrófilo’ del programa El cine de lo que yo te diga’, y algunas de las mejores entrevistas que se emiten en la cadena.

Según los últimos datos de la consultora IDC, en Estados Unidos este servicios utilizado por seis millones de personas, en Europa se vendieron más de millón y medio de reproductores portátiles y se estima que en el año 2006 habrá 207 millones de unidades en todo el mundo.

Las instrucciones necesarias para poder conectarse a este nuevo servicio están disponibles en Cadenaser.com, en la página, www.cadenaser.com/static/podcast/ayuda_podcast.html.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios