www.gacetadeprensa.com

Intereconomía lanza la pulsera “100% católico” el mismo día del funeral del Papa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo que preside Julio Ariza ha lanzado al mercado esta pulsera, que se vende por Internet a un precio de 2 euros y con un pedido mínimo de 10 pulseras. Intereconomía destinará el dinero recaudado a financiar las iniciativas que la Asociación Víctimas del Aborto (AVA) realiza en defensa de la vida.
Coincidiendo con el funeral del Papa Juan Pablo II, el Grupo Intereconomía, a través del semanario Alba, de su propiedad, lanzó el pasado 8 de abril la denominada pulsera “100% católico”. El artilugio puede adquirirse a un precio de 2 euros más, a través de su página web www.semanarioalba.com, o bien a través del departamento de ventas de la publicación en el teléfono 91 510 91 04. El pedido mínimo es de 10 pulseras.

Según ha informado Intereconomía, los ingresos obtenidos por la venta de esta pulsera, de color amarillo por los colores que representan al Vaticano, se destinarán a financiar las actividades en defensa de la vida de la Asociación Víctimas del Aborto (AVA).

El semanario Alba, de tendencia católica, es una de las últimas iniciativas lanzadas por el Grupo Intereconomía, que preside Julio Ariza. Su tirada es semanal y sus contenidos acentúan “con rigor e investigación, informaciones propias y noticias que otros silencian, manipulan o tergiversan”, según informó a Gaceta de Prensa el Grupo Intereconomía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios