www.gacetadeprensa.com

“Diario de Mallorca” alcanza un gran éxito con la distribución de “Diez Minutos”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico mallorquín reforzó el pasado domingo su oferta dominical con la distribución de esta revista del corazón. Al igual que hiciesen los periódicos de Vocento con la distribución de la revista “Gala”, ahora el rotativo balear hará lo propio con la publicación del grupo Hachette Filipacchi. Los lectores han respondido a esta iniciativa calificándola de “genial, interesante, atractiva y necesaria”
“Diez Minutos” se comenzó a distribuir desde el 10 de abril junto con “Diario de Mallorca” de forma totalmente gratuita. El periódico pretendía así reforzar su oferta de los domingos y conseguir de paso incrementar y afianzar a sus lectores. De momento parece que la iniciativa ha sido muy bien aceptada por los mismos que la han calificado, según informa el propio rotativo de “genial, interesante, atractiva y necesaria”.

Una de las lectoras, María del Carmen Gacen señalaba al adquirir su ejemplar que le parecía “una apuesta interesante. Además, se trata de la edición especial por la muerte del Papa y me apetecía leerla", señala.

Horas antes, decenas de azafatas se repartían entre distintos establecimientos para informar a los clientes de esta "original" iniciativa y premiarles con una sabrosa y dulce piruleta.

"Soy una lectora habitual de ‘Diario de Mallorca” y me encanta esta idea porque así ya podremos disponer de una gran información en todos los terrenos", explicaba Neus Campins al rotativo.

Dirigida por Cristina Acebal, la revista “Diez Minutos” pertenece al grupo de comunicación Hachette Filipacchi, que cuenta con una trayectoria de catorce años, dieciocho cabeceras y más de seis millones de lectores. Entre sus contenidos se pueden encontrar además de temas de corazón, reportajes, belleza, moda, ocio, gastronomía, pasatiempos, televisión, salud, y colaboradores fijos como Carlos Herrera, Rosa Villacastín, Ramón Sánchez Ocaña y Alfonso Ortuño.

El próximo domingo, el periódico balear saldrá a la calle con una nueva edición de la revista “Diez Minutos” que estará dedicada a la vida de Rainiero de Mónaco.

Para más información y leer los testimonios de los lectores se puede consultar la web, www.diariodemallorca.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios