www.gacetadeprensa.com

Telefónica Móviles unifica su marca bajo la “M” de Movistar”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Tras una fuerte campaña publicitaria la compañía ha desvelado uno de los misterios más preguntados en los últimos meses. ¿Qué significa la “M” ondulante y azul que aparece en infinidad de anuncios a todas horas?. Ayer la compañía de telefonía confirmaba la noticia. Es la “M” de Movistar, bajo la que se unificará la imagen de todas sus operaciones en 13 países de habla hispana.
Para poder conseguirlo la operadora ha invertido 75 millones de euros en una operación sin precedentes en el mercado de la telefonía. El objetivo es que los clientes de los 13 países en los que se comercializa la marca (España, México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Uruguay y Nicaragua) gocen "de una nueva experiencia en telefonía móvil y servicios con una misma imagen", según han informado sus responsables.

El diario "El Mundo" informa que la idea de la 'M' es de la agencia Wolff Olins y la campaña publicitaria, que arrancó el 28 de marzo, ha sido desarrollada por Publicis. A partir de este momento comenzará una nueva fase en esta campaña bajo el lema 'Ahora llámame Movistar'.

De esta forma, Telefónica Móviles (empresa que gestiona todos los activos de telefonía móvil del Grupo Telefónica) se consolida como uno de los mayores grupos de telefonía móvil del mundo y el mayor grupo de telefonía celular del mercado de habla hispana y portuguesa, con 80 millones de clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios