www.gacetadeprensa.com

Sogecable propone una ampliación de capital y contrata al director de programación de Antena 3 para gestionar la apertura de Canal +

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La operadora ha anunciado que propondrá a la junta general de accionistas una ampliación de capital con el fin de cancelar de forma anticipada los préstamos participativos concedidos por sus socios Prisa, Telefónica y Vivendi, y que ascienden a 177,8 millones, según el comunicado remitido por la CNMV.
El objetivo es la 'reducción de los costes financieros para la compañía' tras haber concluido la fusión de Sogecable y Vía Digital. La operación anunciada tuvo escasa repercusión en Bolsa, aunque los títulos de la empresa subieron un 0,26%.

Por otra parte, Sogecable ha contratado al director de programación de Antena 3 de Televisión, Fernando Jerez, de cara a una posible apertura de Canal +, según ha informado el periódico “Expansión”. Según el periódico económico, se espera que el Ejecutivo conceda una licencia para emitir en abierto a Canal Plus este mismo mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios