MC Ediciones S.A lanza las revistas 'Golf Monthly', 'Easyriders' y 'Maquillaje Paso a Paso'

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las tres nuevas revistas de MC Ediciones rondan el precio de 4 euros
Las tres nuevas revistas de MC Ediciones rondan el precio de 4 euros
Las cabeceras están disponibles en los quioscos desde el mes de marzo y abarcan tres de los sectores más demandados en la actualidad, golf, motos y maquillajes. Su precio ronda los cuatro euros y sus contenidos ofrecen la actualidad más candente de la mano de una de las editoriales más prestigiosas del país
Hace uso meses desde “Gaceta de Prensa” informábamos que el grupo editorial MC Ediciones sumaba a su catálogo de revistas desde el pasado mes de enero dos nuevos títulos especializados, “Armas”, con todo lo referente al mundo armamentístico y sus claves, y Hunters”, dedicada al mundo de la caza.

Sin embargo parece que el espíritu de expansión de esta editorial va más allá. Tres nuevas revistas se suman a su catálogo de novedades desde el pasado mes de marzo, ‘Golf Monthly’, ‘Easyriders’ y ‘Maquillaje Paso a Paso’.

‘Golf Monthly’ , de periodicidad mensual salió con un precio de portada de 3,95 euros, para ofrecer un amplio abanico de contenidos sobre el mundo del golf. También mensual incorporó a su catálogo la nueva revista “Easyriders” para informar sobre el sector automovilístico y que vio la luz a un precio de cuatro euros.

Finalmente destinado al sector del maquillaje, lanzó “Maquillaje a paso paso” de periodicidad bimestral. Dirigida por Julia Ramírez, se puede encontrar en los quioscos por 3,95 euros.

MC Ediciones S.A. fue fundada en el año 1985 “con una clara orientación hacia los temas de información y entretenimiento a través de una serie de publicaciones mayormente dedicadas al mundo de la música y la alta fidelidad”, según informan sus responsables. De aquellos primeros momentos se mantienen como revistas ya consagradas, y líderes en el mercado, las sumamente prestigiosas “Alta Fidelidad”, “Heavy Rock” y “Metal Hammer”. Una primera ampliación de la editorial en el año 1994 supuso la entrada de nuevas revistas del ámbito de la náutica, la pesca deportiva, los animales domésticos y el hogar así como la confección de numerosos monográficos y una paulatina inmersión en la edición de libros de temática médica y docente.

En 1998 se produce el total afianzamiento de la empresa con el lanzamiento de una serie de revistas dentro del incipiente mercado multimedia (“Play Trucos”, “PC Juegos”), además de publicaciones estrictamente profesionales, de reconocido prestigio internacional. El año 2001 adquirió JC Ediciones, y como consecuencia se sumaron nuevos títulos relacionados con la ciencia, la moda, la belleza, la salud o las revistas de decoración, entre otros temas. Pioneros en el descubrimiento de nuevos campos editoriales como el ‘tuning’, dos años después adquiere otra editorial de implantación nacional y pasa a editar nuevas revistas de entretenimiento, animales y plantas.

Para más información se puede consultar la web: www.mcediciones.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.