www.gacetadeprensa.com

“La revista 40” reparte invitaciones gratis para el concierto de R.E.M en su número de abril

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La publicación ha incluido de forma aleatoria en su número de abril 1.000 entradas que regala a los lectores que se acerquen al kiosco para hacerse con alguno del millar de ejemplares que esconden esta promoción. Los aficionados al grupo de música podrán asistir así al próximo concierto que la banda ofrecerá en Zaragoza el 28 de mayo gracias a esta peculiar promoción.
Los responsables de la ‘Revista 40’ han decidido comenzar con este regalo la primavera, y para ello han introducido, de forma aleatoria, entradas de la banda en 1.000 ejemplares del número de abril.

La mecánica está cargada de ventajas. Sin sorteos, ni concursos. Simplemente comprando el número de este mes de la revista los lectores podrán encontrar un pase que canjearán de forma gratuita unas horas antes del concierto, ya en taquilla, por una de las entradas para el concierto del grupo R.E.M el próximo 28 de mayo en Zaragoza.

Los detalles de horarios de recogida y demás aparecerán próximamente en la web www.los40.com.

Además, según indican sus responsables, “aquellos afortunados que hayan conseguido una de esas localidades pueden ponerse en contacto con la redacción de la revista ([email protected]) para compartir las impresiones sobre el regalo”.

R.E.M., que actuó en España el pasado enero, regresará en mayo para ofrecer tres nuevos conciertos, enmarcados dentro de la gira mundial de presentación de su álbum “Around the sun” (2004).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios