www.gacetadeprensa.com

Punto Radio realiza un amplio despliegue informativo con motivo de las elecciones vascas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cadena, cuyo accionista mayoritario es Luis del Olmo, ha anunciado que desplegará un amplio equipo informativo para conocer la última hora de todo cuanto ocurra en el Parlamento Vasco. Durante los quince días de campaña acompañará a los candidatos a lehendakari de los principales partidos políticos, y el día de la elección final realizará un especial desde Bilbao con un resumen sobre todo lo ocurrido.
La programación especial ha dado comienzo el uno de abril, fecha de pegada de los carteles. Punto Radio realizará un programa especial de 15 minutos de duración a las 'Doce en punto', en el programa de Manel Fuentes, pero no será el único. Según ha anunciado la cadena “el viernes 15 de abril, Punto Radio dispondrá una cobertura especial de los actos de cierre de campaña”. Además, “ofrecerá los resultados de la segunda entrega de la encuesta que Isabel de Bergareche realiza para el grupo Vocento y cuya primera entrega se publicó el pasado 20 de marzo”.

Por otra parte, el domingo 17 de abril, día de votaciones, Punto Radio realizará un especial informativo con toda la información de la jornada electoral, los resultados, las opiniones de los protagonistas, los análisis e interpretaciones de los expertos.

El director de los Servicios Informativos, Javier Fernández Arribas, será el responsable de todo el dispositivo, cuyo objetivo “será llevar a los oyentes todos los detalles de unas elecciones que tanto afectan a todos los españoles con el lema: 'Euskadi decide, Punto Radio te lo cuenta'”.

Las emisoras de Punto Radio en el País Vasco dedicarán buena parte de sus programas informativos a las elecciones y emitirán varios tramos en conexión regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios