www.gacetadeprensa.com

Carlos de Inglaterra pierde los nervios con los medios de comunicación en Suiza

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Príncipe de Gales insultó públicamente-aunque sin premeditación- a los medios de comunicación que estaban cubriendo el tradicional posado del Infante con sus hijos durante sus vacaciones en Suiza. El motivo parece ser la presión a la que se ve sometida la familia real inglesa tras la próxima boda del mandatario con Camilla Parker-Bowles y las recientes fotos de su hijo Guillermo con su nueva novia. En un momento del posado, un desafortunado comentario del príncipe Carlos llamando ‘maldita gente’ a los medios fue captado por los micrófonos de los allí presentes desatando gran polémica en la prensa internacional.
A menos de una semana de la boda del Príncipe Carlos cualquier declaración hecha por el alto mandatario es fruto de todas las miras. Especialmente, cuando el mismo, deja en muy mal lugar a la prensa durante el posado que la familia realiza mientras esquían en Suiza. Casi todos los medios estaban allí presentes ya que este posado forma parte del acuerdo tácito entre prensa y realeza, por el que a cambio de este posado, los medios se comprometen a conceder cierta tranquilidad durante el descanso vacacional.

Una pregunta de un conocido periodista especializado en temas monárquicos de la BBC, desató los nervios del Príncipe que, en voz baja y sin ser consciente de los micrófonos allí presentes, le dijo entre dientes a su hijo Guillermo frases como ‘maldita gente’, ‘odio hacer esto’ y ‘no lo soporto, es asqueroso’.

El desafortunado comentario ha causado gran revuelo en los medios de comunicación internacionales. Un portavoz excusó la actitud del Príncipe asegurando que ‘las fotos de Guillermo y su amiga hicieron que las vacaciones empezaran mal. El príncipe estaba enfadado’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios