“La Voz de Galicia” presenta el próximo sábado la revista “Moda Gallega”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista analiza las tendencias de la próxima temporada y su precio es de un euro
La revista analiza las tendencias de la próxima temporada y su precio es de un euro
La quinta edición de esta iniciativa del diario gallego tuvo lugar el 28 de marzo en Pontevedra y acudieron importantes personalidades del sector. Más de 250 páginas resumen lo más destacado de la nueva temporada textil, convirtiéndose así en la principal acción promocional del sector de la moda. La alpinista Chus Lago, la cantante Rosa Cedrón, el arquitecto César Portela y el gaiteiro Xosé Manuel Budiño son algunas de las caras conocidas que ofrecerán sus testimonios en este número. Se podrá adquirir el próximo día 2 de abril junto, con el periódico, por un precio adicional de un euro
El acto de presentación tuvo lugar el 28 de abril a las 20 horas en salón de actos del Centro Sociocultural de Caixa Galicia en Pontevedra, y acudieron a la misma, además de las principales autoridades locales, provinciales y autonómicas, una amplia representación de la sociedad gallega. Entre ellos, el director de “La Voz ”, Bieito Rubido; el presidente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Manuel Durán; la delegada en Pontevedra de la Consellería de Innovación, Carmen Bianchi Valcárcel; el coordinador de la publicación, Jacinto Ruiz Valentín y Miriam Montoto, de la firma Montoto.

Las más de 250 páginas a todo color que componen el nuevo número de esta revista, un referente ya clásico para el mundo de la moda, incluirá las principales tendencias de la temporada primavera-verano, en ropa para mujer, hombre, línea joven, ropa de fiesta, complementos, punto, lencería, novios, premamá y bebé, niños, así como pasarelas y nuevos creadores de las principales firmas gallegas.

Sus editores explican, en la versión digital del diario, que la nueva revista, “incluye entrevistas a destacados personajes de la vida social gallega, en las que se habla fundamentalmente de su relación personal con el vestir”. Entre ellos, la alpinista Chus Lago, la cantante Rosa Cedrón, el arquitecto César Portela o el gaiteiro Xosé Manuel Budiño. Además, se incluyen entrevistas con especialistas del sector gallego como estilistas y jóvenes representantes de firmas ya consolidadas como Montoto, Mafecco, Guerral, Alba Conde y Antonio Pernas.

Además, según sus responsables, “Moda gallega”, “incluye información sobre las más destacadas creaciones en joyas con sello autóctono y una espectacular producción en la que varios modelos gallegos lucen una selección de las principales creaciones en un entorno como la Ribeira Sacra”.

Las últimas novedades de los profesionales gallegos dedicados a la belleza, el cambio de imagen de dos modelos anónimas que aceptaron el reto de la revista, los nuevos estilos de peluquería y maquillaje y los más novedosos tratamientos en el mundo de la estética que se aplican en los centros gallegos, completan esta edición.

Todo por tan sólo un euro adicional a la compra del diario. Para más información se puede consultar la web del diario, www.lavozdegalicia.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.