www.gacetadeprensa.com

La Asociación de Directivos de Comunicación y la APM debaten sobre las reglas del juego entre informadores y fuentes en Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ambas instituciones han celebrado el 30 de marzo un Foro de Debate con el título "La información y las fuentes: las reglas del juego" al que han asistido, entre otros el presidente de la CNMV, Manuel Conthe representantes de la APIE, del periódico “Expansión” y de la agencia Efe.
Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa que nació fruto del acuerdo de ambas organizaciones con el objetivo de tratar temas de interés que afectan a los diversos ámbitos de la comunicación y sus profesionales.

Entre los asistentes se encontraban el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores(CNMV), Manuel Conthe que expuso ‘Las exigencias de una nueva Ley Financiera y su implicación para los medios y las empresas’.

Acto seguido dio comienzo una mesa redonda en la que han intervenido el director de comunicación de Caja Madrid, Juan Astorqui; el director de Comunicación de Unión FENOSA, José Manuel Velasco; el vicepresidente de APIE, Ángel Boixados; el redactor jefe de Política y Economía de Expansión, Carlos Sánchez; y el jefe de área de Edición de Economía de la Agencia Efe, Rafael Jiménez, quienes debatirán sobre el papel de las fuentes, la operativa, la transparencia y la credibilidad.

Para más información y ampliación de las conclusiones de este encuentro se puede consultar la web de la APM, www.apmadrid.com o la de la Asociación de Directivos de la Comunicación, www.dircom.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios