“La Voz de Galicia” ofrecerá los mejores documentales de la BBC a sus lectores

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los suscriptores podrán recibir la colección completa por tan sólo 7,95 euros
Los suscriptores podrán recibir la colección completa por tan sólo 7,95 euros
El periódico gallego comenzará a partir del próximo domingo 3 de abril una promoción de grandes documentales de la BBC. La colección, en formato DVD, incluye expediciones a África, un recorrido por las principales reservas naturales del mundo, así como un detallado estudio de diversas especies, como los lobos, los tiburones o los osos. Cada vídeo se podrá adquirir al comprar el diario por tan sólo un euro adicional
Los lectores que deseen adquirir estos documentales de la BBC sólo tendrán que recortar el cupón adjunto que podrán encontrar el lomo de la cabecera, y pagar un euro más por cada DVD. En el caso de que el lector esté suscrito por pago domiciliado a “La Voz de Galicia”, podrán recibir cómodamente la colección completa en su casa por sólo 7, 95 euros.

Esta serie de grandes documentales, que se inicia con el dedicado a África, el Serengeti, hace un recorrido por las principales reservas naturales del mundo, así como un detallado estudio de diversas especies, como los lobos, los tiburones o los osos.

Según indican sus responsables, los DVD, presentan imágenes en Imax, una tecnología que ofrece una calidad diez veces superior que la convencional. “Esto, unido a la aplicación de un sexto canal de audio con sistema de sonido multialtavoz, da mayor realce a los espectáculos naturales que ofrecen los documentales”, señalan.

La primera entrega tendrá lugar el domingo día 3 de abril, con el documental ‘África: el Serengueti’, un vídeo que “transportará a los lectores a un extraordinario viaje hacia el este de África para ver un espectáculo del que pocos humanos han sido testigos: la gran migración. Se trata de una odisea de más de dos millones de bestias salvajes, cebras y antílopes que viajan más de 800 kilómetros a través de las llanuras del Serengeti”.

“Filmado en los escenarios naturales de Kenya y Tanzania, África, el Serengeti, ofrece espectaculares vistas aéreas, así como la mortal caza de los grandes depredadores, como leones, cocodrilos y el resto de felinos que marcan la ley de la selva en uno de los lugares más atractivos del mundo”, explican desde el periódico.

Este primer documental está dividido en trece capítulos, que recorren los diversos aspectos de la región. Así, recoge la cadena alimenticia de las distintas especies, los predadores, el incendio de la Sabana, el cráter Ngorongoro, la vida de los leones y un completo análisis de la tribu de los masais, una tribu legendaria que convive en el corazón de África con los animales salvajes.

A partir de entonces la colección se distribuirá los lunes, miércoles y viernes hasta completar la colección, con títulos como ‘Selvas tropicales’, ‘Tiburones’, ‘Grandes lugares del mundo’, ‘Anillo de fuego’, ‘Lobos’, ‘La gran barrera de arrecife’, ‘Osos’, ‘Génesis’ y ‘Alaska’.

Para más información se puede consultar la web del periódico, www.lavozdegalicia.com o llamar al teléfono 902 154 218.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.