www.gacetadeprensa.com

NACAM confía el diseño y producción de su nueva revista “Columna” a BPMO Edigrup

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
NACAM Iberia S.L, sociedad perteneciente a ZF Lenksysteme, y dedicada a la fabricación de columnas de dirección para automóviles, ha confiado el diseño y producción de su nueva revista “Columna” a BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas y diseño editorial del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com).
“Columna” es una revista dirigida a todos los trabajadores de NACAM Iberia. Se trata de un proyecto que ha nacido en el marco de la política de comunicación interna de la compañía para fomentar el conocimiento, incrementar los niveles de información y contribuir a la difusión de una cultura corporativa común.

Con más de 13 años de experiencia BPMO Edigrup, ha ofrecido un asesoramiento en comunicación interna a la medida a NACAM Iberia para este ambicioso proyecto. En la actualidad produce 53 publicaciones corporativas del tipo: internas (para los empleados de una compañía), externas (para clientes, accionistas y clubs de fidelización), de redes comerciales (o canales de distribución) e institucionales (revistas al servicio de los miembros vinculados a una institución o entidad).

Por su parte, NACAM Iberia S.L. es una sociedad perteneciente a ZF Lenksysteme GmbH, empresa creada en 1999 por las sociedades ZF Friedrischafen AG y Robert Bosch GmbH. Aunque su historia se remonta a 1960, fue a partir de 1986 que se dedicó exclusivamente a la fabricación de columnas y elementos de dirección. Entre sus principales clientes se encuentran Volkswagen AG, Mercedes, Renault, PSA, Nissan España, Nivisa, SEAT, General Motors y Santana Motor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios