www.gacetadeprensa.com

Logitech desarrolla un nuevo producto para las presentaciones de los directivos con temporizador

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Logitech, líder mundial en la fabricación de periféricos inalámbricos para PC, presenta un nuevo dispositivo inalámbrico para presentaciones, con temporizador programable incorporado. El nuevo Logitech® Cordless 2.4 GHz Presenter ayudará a los profesionales a gestionar su tiempo mientras controlan de forma inalámbrica su presentación, gracias al temporizador LCD integrado.
Logitech Cordless 2.4 GHz Presenter ha sido diseñado para el creciente número de profesionales que realizan presentaciones con regularidad. Sus funciones permiten al usuario maximizar el contacto visual e interactuar de forma natural con su público. El temporizador, visible en un LCD de 2,5 x 1,2 cm., tiene un tamaño suficientemente grande como para ver los dígitos de un vistazo; además vibra cuando quedan 5 y 2 minutos respectivamente en el temporizador. El control de la presentación es sencillo de manejar con sencillos toques, lo que permite al usuario centrarse en la audiencia y no distraerse mientras busca la siguiente diapositiva. Además, con un alcance inalámbrico de 15 metros, el usuario puede controlar la presentación mientras se mueve libremente en cualquier entorno.

“Con este producto, tratamos de solventar dos problemas esenciales de los profesionales que realizan presentaciones casi a diario: controlar el tiempo del discurso y mejorar el proceso de cambiar las diapositivas,” comenta Ashish Arora, director de marketing de producto de Logitech para la unidad de ratones. “El temporizador ayuda a los portavoces a mantener de una manera muy sencilla el hilo de su discurso a la vez que controlan el tiempo. Con botones de sencilla identificación y la libertad inalámbrica, hemos hecho posible que los usuarios se centren en la audiencia en lugar de hacerlo en el ordenador.

Los portavoces pueden mantener el contacto visual mientras pasean libremente por la habitación, sin tener que desplazarse de aquí para allá para tocar el ordenador o hacer gestos extraños a otra persona para que pulse un botón y pasar a la siguiente diapositiva”.

La tecnología inalámbrica 2.4 GHz de Logitech convierte este dispositivo en un producto fácil de instalar y de guardar. La instalación del dispositivo sólo exige conectar el mini receptor 2.4 GHz en el puerto USB de un ordenador. Logitech Cordless 2.4 GHz Presenter se conecta automáticamente durante la fabricación a su mini receptor, por lo que se elimina el proceso de conexión y no existe la necesidad de instalar un software. Cuando no se utiliza, el mini receptor puede guardarse fácilmente y de forma segura en un espacio interno que posee el dispositivo. El producto se vende también con una funda protectora de viaje.

Logitech ha adaptado la función y la forma de sus productos para satisfacer las necesidades de las personas que tienen que hacer presentaciones casi a diario. Con un tamaño de aproximadamente 11,5 por 3,8 cm, la nueva herramienta cabe en una mano y es lo suficientemente grande para manejarse con comodidad, pero no tanto como para llamar innecesariamente la atención. Tiene una disposición de botones simple y lógica que se maneja de manera muy sencilla. Los dos botones más grandes representan los comandos “adelante” y “atrás”. Estos botones presentan una forma cóncava para que el pulgar pueda descansar de forma natural sobre ambos. Entre ellos hay un botón que activa el puntero láser integrado, lo que permite al usuario dirigirlo hacia un punto concreto de la diapositiva proyectada.

Logitech Cordless 2.4 GHz Presenter incluye dos pequeños botones sobre los comandos principales “adelante” y “atrás”, uno que entra o sale del modo slideshow en PowerPoint® y otro que pone el display en negro. El dispositivo tiene control de volumen para las funciones multimedia en un lado y el botón del temporizador en el otro. Además de mostrar el temporizador, la pantalla LCD incluye también un indicador del estado de las pilas.

El nuevo producto ya está disponible a través de la web de la compañía y en los diferentes puntos de venta. Su precio final recomendado es de 84.99 euros. Logitech Cordless 2.4 GHz Presenter también está disponible en paquetes de cinco unidades para integradores de sistemas a través del canal de distribución habitual.

Fundada en 1981, Logitech diseña, fabrica y comercializa productos de interfaz que permiten a la gente trabajar, jugar y comunicarse de forma eficiente en el mundo digital. Logitech Internacional es una compañía pública suiza que cotiza en la Bolsa Suiza (LOGN), y en el Nasdaq de Estados Unidos (LOGI). La compañía tiene fábricas en Asia y oficinas en las principales ciudades de Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios