www.gacetadeprensa.com

La revista Hola! lanza una edición en Oriente Medio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La compañía Motivate Publishing, que posee varias cabeceras en la zona de Dubai, ha firmado un acuerdo con Hola S.A para la distribución de una edición especial para Oriente Medio de la revista del corazón.
Según Ian Fairservice, directivo de Motivate, la nueva revista incluirá los contenidos habituales de esta cabecera pero además noticias autóctonas de la zona, paraíso de jeques, sultanes y numerosas celebridades.

Se estima que tenga una tirada inicial de 30.000 ó 40.000 ejemplares y se distribuirá también en otros países de la región, como Arabia Saudí o Jordania.

Para su comercialización se ha optado por el inglés y se llamará Hello!- como su homónima británica- Middle East Edition. Para los aficionados a esta revista, han de saber que se podrá adquirir en dirhams, la moneda autóctona, y su presentación oficial tendrá lugar el próximo mes de abril en el hotel de superlujo Burj Al Arab, de Dubai, dónde Agassi y Federer disputaron recientemente un partido de tenis a 320 metros de altura.

Al frente del proyecto se encuentra Scout Birch, editor de Motivate, que a su vez estará apoyado por la Editora Senior de la compañía Gina Johnson, y por el publicista Ian Fairservice.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios