www.gacetadeprensa.com

Telefónica lanza su televisión digital en Zaragoza

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Según confirmó el gerente de Telefónica en Zaragoza, José Luis Pérez, Imagenio se implantará en la capital aragonesa llegando a 135.000 hogares en la provincia de Zaragoza, y otros 16.000 más en Huesca y Teruel a partir de abril.
Pérez señaló que el proyecto forma parte del desarrollo local de banda ancha, "un campo en el que Telefónica ha realizado un gran esfuerzo en los últimos años y que ha permitido que el 92% de los hogares aragoneses puedan acceder a esta tecnología, a través de líneas ADSL".

Una opinión compartida por la directora general de Residencial, Rosalía Portela, quien señaló que "para Telefónica es un avance muy importante en su apuesta por la banda ancha y el ADSL", y “sus aplicaciones son ilimitadas".

Por su parte, el director de Márketing Residencial de la operadora, Carlos Morales, afirmó que, con este paso, Telefónica se encamina a la construcción del hogar digital. Así, Imagenio ofrece 36 canales de televisión digital y 15 de audio, para ofrecer servicios a la carta que incluyen películas, series, documentales, conciertos, y en la modalidad de pago por visión, fútbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios