Cinco Días promociona a las pequeñas y medianas empresas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En un intento por impulsar el desarrollo de las péquenlas y medianas empresas, la edición digital del diario económico "Cinco Días", que edita el Grupo Prisa, ha puesto en marcha en su página web una iniciativa por la que las empresas que lo deseen podrán promocionarse de manera personalizada y gratuita en Internet a través de la publicación. Para ello, las empresas deben completar una cartilla con los cupones de compra del periódico durante una semana del 16 al 21 de septiembre. Una vez reunidos todos los cupones, sólo hay que rellenar la cartilla con los datos de la empresa y enviarlo, sin coste de franqueo, a NCS Software, la empresa encargada del mantenimiento de la página.
Una vez recibida la solicitud, la empresa enviará a los interesados, a través de correo electrónico, una clave de usuario que le permita acceder al servicio de diseño de su página web.
La empresa NCS ha elaborado un prediseño de la página web que los empresarios podrán utilizar como plantilla para personalizar dicha página.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios