www.gacetadeprensa.com

Tradedoubler presenta su informe sobre el descenso de las ventas on line en febrero

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Como era de esperar, después del periodo Navideño, el volumen total de ventas en febrero ha caído un 14% respecto al mes de enero, algo que ocurrió también en el mismo periodo de 2004. Sin embargo, en comparación con febrero de 2004 el volumen y el valor de las ventas han aumentado un 80% y un 66% respectivamente, lo que indica que las transacciones online siguen creciendo a buen ritmo. El sector de Servicios Financieros es el que más crecimiento ha experimentado respecto al año pasado (un 162% más).
El volumen total de ventas en febrero ha caído el 14% después de la temporada alta de ventas de Navidades y el periodo de ventas de enero. En los últimos tres meses el volumen total de ventas ha reflejado el modelo visto en el mismo periodo del año pasado. Cuando los descuentos de precios relacionados con las ventas de enero han finalizado, el valor medio de los pedidos ha aumentado. Posteriormente, el valor total de las ventas sólo ha bajado un 6%.

Por otra parte, el volumen de ventas ha aumentado un 80% comparado con enero de 2004 y el valor de las ventas han aumentado el 66%.

Por otra parte, después de un importante crecimiento el último mes, el sector de Servicios financieros ha continuado aumentando un 4% más. Como era de esperar, el sector de Viajes ha permanecido constante en febrero después de un fuerte crecimiento el último mes. Se espera que siga constante en marzo ya que el sector refleja cada vez más las tendencias de viajes online.

Los sectores de Electrónica de consumo y Ocio, que experimentaron grandes volúmenes de ventas en el periodo de alza de Navidades, han continuado disminuyendo hasta febrero.

El Tradedobler Tracker™ es un informe mensual que analiza las tendencias y volúmenes de ventas a través de Internet en toda Europa, basado en el seguimiento que hace la compañía de las ventas realizadas a través de su red europea. Los datos contenidos en el Tracker muestran los resultados seguidos y generados a partir de esta red, que cubre 16 países europeos con clientes repartidos en un gran número de sectores diferentes.

La información contenida en este tracker ha sido proporcionada por una herramienta de seguimiento, independiente de terceras empresas, principales como servicios financieros, automoción y la industria farmaceútica aumentarán su interés en Internet como un canal de ventas altamente rentable.

Fundada en 1999, Tradedoubler es líder Europeo en soluciones para la gestión de actividades de marketing y ventas online a través de Internet. Compañías líderes de toda Europa se han asociado a Tradedoubler para trabajar en marketing de resultados y establecer buenas relaciones online con el fin de mejorar sus ventas y su negocio online. Con sede en Suecia está presente en otros 15 países, y entre sus principales clientes en España se encuentran Air France, Sony, Fnac,
Yahoo!, American Express, Rumbo.com y eBay. Para más información, se puede consultar la web, www.tradedobler.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios