Granada se suma Jerez para implantar el programa de gestión del punto de venta ANDI

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Gregorio Ruiz de la Sierra y Juan Paniagua Augusto cerraron el acuerdo en Granada
Gregorio Ruiz de la Sierra y Juan Paniagua Augusto cerraron el acuerdo en Granada
El pasado viernes 25 de Febrero de 2005, se firmó en Granada el contrato de suministro de Licencias de Programa Andi, entre Gregorio Ruiz de la Sierra, representante de Gestión Prensa Andi S.L., y Juan Paniagua Augusto, Pte.de la Agrupación Granadina de Vendedores de Prensa Independientes. De esta forma, la Agrupación de Vendedores de Prensa de Granada, se suma al proyecto de transmisiones, iniciado por la Asociación de Vendedores de Prensa de Jerez a las editoriales
Tal y como explicó Ruiz de la Sierra a “Gaceta de Prensa”, “ANDI surgió de una propuesta del fundador de Femcaprens, Paco Rodríguez, que tenía la idea de unir a los puntos de prensa y creara una organización, no sólo en lo administrativo, sino también tecnológico”.

En 1999 ANDI empezó a despegar, y en el 2001 se presentó en el SIMO con gran repercusión mediática. Se trata de una herramienta para la facturación, control y gestión de almacén, realizado con la tecnología más avanzada. Recomendado por Covepres, gracias a esta aplicación se facilita al Editor un mejor control de las rutas de Distribución de la prensa y Revistas del fondo propio. El proyecto Piloto consiste en seleccionar un mínimo de Puntos de Venta, para informatizarse e iniciar de acuerdo con un Distribuidora Joldis, las transmisiones.

Estas Transmisiones solo incluirán información del fondo propio de Distribuidora Joldis, e incluye las unidades recibidas, unidades vendidas e información de la devolución, con un horario y periodicidad a determinar, pero que en ningún caso incluirá información que no sea del Grupo Editor.

El pasado 5 de febrero se presentó oficialmente en Jerez el proyecto en un acto organizado por la Asociación de vendedores de prensa de Jerez, aunque contó con la presencia de varias asociaciones. Ahora, gracias a este acuerdo, llega también a Granada con el apoyo de la Agrupación de Vendedores de Prensa de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.