www.gacetadeprensa.com

La revista "Micromanía" celebra su XX Aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Micromanía, revista de juegos para PC perteneciente a la editorial Axel Springer España, cumple 20 años de vida en el mercado editorial. Para celebrarlo la editorial ha preparado para todos sus lectores un regalo muy especial.
La revista, correspondiente al mes de marzo, se presenta al quiosco conjunta e inseparablemente con una exclusiva edición para coleccionistas del número 1 en su segunda época, una de las más originales y representativas de la historia de Micromanía. Esta reedición constituye una excelente forma de dar a conocer sus orígenes, así como los juegos que han dado pie a los que hoy conocemos.

“A lo largo de estos 20 años, y sin faltar un mes al quiosco, la revista ha ido evolucionando con sus lectores y adaptando su concepto a cada momento, aprendiendo de su propia experiencia, de forma que hoy en día se posiciona como la revista referente en el sector de juegos de PC”, señalan sus responsables.

Micromanía se dirige a los aficionados a los juegos de PC y en concreto, a aquellos usuarios expertos a los que les gusta estar al tanto de las últimas novedades y trucos en videojuegos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios