www.gacetadeprensa.com

Luis Bassat, considerado el publicitario más influyente según una encuesta

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El presidente de Bassat Ogilvy, lidera el ránking de las diez personas más influyentes en el mundo de la publicidad, según una encuesta realizada por MarketingDirecto.com realizada a más de 12.000 usuarios.
El portal especializado en marketing realizó la encuesta a los usuarios, muchos relacionados con el sector, que eligieron a Bassat como el más influyente. Nombrado recientemente Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea, ha popularizado ríos de tinto tras su intento de hacerse conla presidencia del F.C Barcelona.

El segundo puesto del ranking lo ocupa Tony Segarra, Miguel Ángel García-Vizcaíno, seguido del director creativo de Sra.Rushmore y del presidente de McCann Erickson, Félix Vicente.

En quinto lugar y también miembro de la agencia Bassats, se encuentra Luis Cuesta, director general creativo de la misma. Le siguen Ángel Riesgo, presidente de Grupo Consultores y Santiago Rodríguez, presidente de Directa&Mente.

Cierran la lista, por este orden, Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton Direct, Enric Pujadas, vicepresidente de Bassat Ogilvy y Antonio Montero, director creativo de Contrapunto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios