www.gacetadeprensa.com

“El País” comienza una promoción “de cuento”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico generalista editará en las próximas semanas los mejores relatos infantiles a través de una colección que incluye 25 cuentos “ de toda la vida” y pasatiempos por un euro.
“El País” ofrece a sus lectores a partir del domingo 27 de marzo una colección con los 25 cuentos de siempre. Una selección de títulos que comprende las principales historias que todos recordamos, y con pasatiempos y actividades para los mas pequeños, por sólo un euro cada libro.

La colección de cuentos infantiles del periódico apuesta por los valores tradicionales y nos devuelve toda la magia y la fantasía de los títulos con la que todos hemos disfrutado, crecido y aprendido; cuentos de princesas, de hadas, de príncipes azules, de animales que hablan… Con personajes tan conocidos como Blancanieves, Peter Pan, El Gato con Botas, La Bella Durmiente, Pinocho, Pulgarcito, Caperucita Roja, la Cenicienta… El lenguaje sencillo y unas ilustraciones llenas de colorido y detalles, se unen a los juegos y pasatiempos en un producto educativo y divertido al mismo tiempo.

El primer cuento, ‘La Bella Durmiente’, se ofrecerá gratis a los lectores de “El País” con la compra del periódico el próximo domingo 27 de febrero.

Para apoyar este lanzamiento, se ha recurrido a una intensa campaña de publicidad, en la que se apuesta claramente por la imagen infantil del producto, las magníficas ilustraciones y el precio excepcional.

La campaña para televisión ha sido desarrollada por Contrapunto con el realizador Igor Fioravanti, de la productora WIND.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios