Carlos Alsina y Víctor Arribas, nuevos nombramientos de Onda Cero

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cadena radiofónica Onda Cero continúa realizando cambios y nombramientos en su plantilla ante el inicio de la nueva temporada. Dentro de esta política, Carlos Alsina ha sido nombrado nuevo editor de las Noticias de las 14.30 horas en Onda Cero, mientras que Víctor Arribas ha asumido la subdirección de la cadena.
La trayectoria profesional de Carlos Alsina ha estado muy vinculada al mundo radiofónico. Pese a que comenzó como redactor de "Cambio 16" y "Abc" en 1988, pronto se incorporó a la plantilla de Onda Cero como subdirector de "Al día"; durante su etapa en Antena 3 Radio, desempeñó la dirección del informativo de las 20.00 horas y la subdirección del espacio "Hora Cero". Asimismo, pertenece al grupo que fundó Radio Intereconomía y trabajó en Radio Voz. Desde 1997, año en el que regresó a Onda Cero, ha dirigido "Al Día" y "Hoy empieza todo", además de ser el responsable del tramo informativo de "Protagonistas".
En cuanto a Víctor Arribas, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Onda Cero, desde la jefatura de local hasta la dirección de "Las noticias del mediodía", labores por la cuales ha sido reconocido con galardones como la Antena de Plata, el Premio Villa de Madrid o el Premio Madrid de la Cámara de Comercio. Asimismo, ha colaborado en "La Vanguardia" y "El Mundo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios