www.gacetadeprensa.com

Microsoft pretende cambiar el cable de más de 14 millones de consolas Xbox

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El cable de alimentación según sus responsables no es seguro, puede producir quemaduras en las manos, sobrecalentamiento e incendios, por lo que serán sustituidos.
Mediante un comunicado, sus responsables, han manifestado que el cambio afectará a las consolas fabricadas antes del 23 de octubre de 2003 a excepción de Europa Continental dónde se verán afectadas las que fueron fabricadas antes del 13 de enero de 2004.

“Menos de una de cada 10.000 consolas se ha visto afectada por estos fallos en los componentes", y en casi todos los casos, “el daño causado por estos fallos afectó al interior de la propia consola o se limitó al extremo del cable de alimentación que se halla por detrás de la consola”, aclaran desde la compañía. Sin embargo ésta reconoce que ha recibido información de siete casos de “pequeñas quemaduras en las manos” y otros 23 que se refieren a la "existencia de cierto daño derivado del humo o pequeños daños en una alfombra o en un centro de ocio".

Fuentes de la empresa aseguraron que Microsoft, hace esta acción con carácter “voluntario” y está dispuesta a gastar "lo que haga falta" en esta sustitución y recomienda apagar las consolas “cuando no las estén utilizando".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios