Correo quiere que Inversión realice los contenidos económicos de Abc

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Correo ha solicitado a los responsables de "Abc" que rompan el convenio que el periódico mantiene con Bolsamania desde junio de 2001, por el que el portal financiero es el encargado de elaborar gran parte de los contenidos económicos del diario, junto al suplemento de economía del fin de semana.
Sin embargo, desde "Abc" no parecen muy dispuestos a romper este acuerdo, sino que lo más probable es que se realice una modificación del contrato que permita a Bolsamania continuar realizando los contenidos del diario, mientras que "Inversión" elaboraría el suplemento dominical. Respecto a este tema, José Luis Besada, director adjunto de "Abc" ha señalado que, en cualquier caso, "es un problema de gestión y la decisión final le corresponde al director de Abc".
La razón de esta petición es que Correo quiere que sea la redacción de la revista "Inversión" la encargada de elaborar los contenidos económicos del diario, como ya ocurre con otros medios locales editados por Correo-Prensa Española.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios