“Metro Francia” llega a Nantes, Rennes y Estrasburgo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Francia será el segundo país con mayor número de ediciones de 'Metro' por detrás de España
Francia será el segundo país con mayor número de ediciones de "Metro" por detrás de España
Con el nuevo lanzamiento el diario gratuito alcanza las 9 ediciones en el país, llegando a un público potencial de 15, 5 millones de lectores con una tirada de 630.000 ejemplares diarios y una audiencia de alrededor de 2.000.000 de lectores
“Diario Metro” cuenta con dos nuevas ediciones en Francia, que se pueden leer en tres ciudades: Nantes, Rennes y Estrasburgo. Con este nuevo lanzamiento, “Metro Francia” llega a las 9 ediciones, que se reparten en las 13 áreas urbanas más grandes del país.

“Metro Francia” se dirige ahora a un público potencial de 15,5 millones de lectores, uno de cada cuatro franceses, con una tirada de 630.000 ejemplares diarios y una audiencia de alrededor de 2.000.000 de lectores.

Con la llegada a estas tres nuevas ciudades, el periódico gratuito está presente en París, Lille, Estrasburgo, Lyon, Niza, Marsella, Aix-en-Provence, Aubagne, Toulon, Toulouse, Burdeos, Nantes y Rennes, y convierte a Francia en el segundo país del grupo en número de ciudades, superado sólo por España.

Metros News S.L forma parte de Metro International S.A., el grupo de prensa más grande del mundo, con cotizaciones en la Bolsa de Estocolmo. El grupo cuenta con 45 ediciones, en 17 países y en 16 idiomas distintos, ubicadas en Francia, España, Italia, Holanda, Grecia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Hungría, Polonia, EEUU, Canadá, Chile, China y Corea del Sur. En España está presente en Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, Valencia, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Guadalajara y Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.