El Grupo Zeta consigue unos beneficios de 21,5 millones de euros en 2004

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En los dos últimos años la deuda del Grupo ha sido reducida en más de un 40%
En los dos últimos años la deuda del Grupo ha sido reducida en más de un 40%
El grupo de comunicación ha cerrado el ejercicio 2004 con unos magníficos resultados al conseguir un beneficio antes de impuestos de 21,5 millones de euros. Estos resultados confirman la mejoría del grupo en los últimos años y le sitúan en una posición muy favorable para acometer nuevos proyectos de expansión, especialmente en el campo audiovisual
Los beneficios conseguidos el año pasado suponen un salto cuantitativo muy importante en la marcha de Grupo Zeta, puesto que en el año 2003, el resultado final fue de menos 1,2 millones de euros, y el del 2002, de menos 12,3 millones de euros. En el año 2004, el volumen de ingresos fue de 449 millones de euros, un 5% más que el año anterior, en los que se consiguieron 428 millones de euros. Es importante también destacar que en los dos últimos años, la deuda ha sido reducida en más de un 40%.

“Estos resultados, los mejores de los últimos cinco años de Grupo Zeta, son consecuencia de la política de renovación y esfuerzo realizada a todos los niveles, lo que ha permitido un completo saneamiento de la compañía”, afirman mediante comunicado desde el Grupo.

De este modo, el grupo de comunicación, “está en disposición de afrontar nuevos retos con la puesta en marcha de importantes proyectos de expansión en todas las áreas del campo de la comunicación, con el fin de seguir siendo unos de los grupos líderes de España”, concluyen sus responsables.

El hólding fundado por Antonio Asensio Pizarro en 1976 es uno de los principales grupos editoriales españoles con unidades de negocio que abarcan publicaciones en prensa, revistas, libros, multimedia, audiovisual, digital y ocio. Tiene 70 empresas enfocadas a la comunicación y más de 60 cabeceras con una distribución anual de 350 millones de ejemplares. Entre ellos, doce cabeceras de periódicos de información general, dos deportivos y la edición de quince revistas del prestigio de “Interviú” y “Tiempo de Hoy”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.