www.gacetadeprensa.com

“Diario de Mallorca” revive lo mejor del Carnaval en su web

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico balear ha habilitado un espacio en su website para que los lectores puedan enviar y “colgar” sus mejores instantáneas del carnaval isleño. La intención es interactuar con sus lectores y recopilar las fotografías de las voces anónimas en estos días festivos.
El periódico “Diario de Mallorca”, lejos de comenzar la cuaresma, seguirá ofreciendo a los lectores las mejores fotografías del carnaval. Los interesados pueden remitir sus instantáneas a la dirección de correo [email protected] , y las fotografías quedarán recogidas en la edición digital del diario, “para que todos los aficionados puedan ver y compartir su trabajo y el de otros lectores”.

”En estas páginas volveremos a recoger, como hacemos hoy, una selección de las instantáneas que nos remitan, como testimonio del buen hacer de nuestros lectores tras la cámara fotográfica, así como de su espíritu de colaboración para con Diario de Mallorca, queriendo compartir con nosotros momentos personales, sin duda los más divertidos”, afirman sus responsables.

Para más información y consulta de las instantáneas recogidas se puede consulta la web del periódico: , www.diariodemallorca.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios