Vocento edita el diario “ABC de Arco” con una tirada de 10.000 ejemplares

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vocento es también Patrono del Museo Guggenheim de Bilbao y del Picasso de Málaga
Vocento es también Patrono del Museo Guggenheim de Bilbao y del Picasso de Málaga
El grupo multimedia, será el responsable de la publicación del periódico oficial de la Feria de Arte Internacional más importante de España. Con el título de “ABC de Arco” tendrá una difusión gratuita y servirá para dar a conocer los programas del evento, así como de foro de opinión de los participantes en Arco. Además todos aquellos que se acerquen al stand de “ABC” en la Feria podrán leer gratis todos los diarios de Vocento
El grupo de comunicación multimedia Vocento, ha sido elegido para editar el periódico oficial de la Feria de Arte Contemporáneo Arco, que se inaugura el 9 de febrero en Madrid. Este importante evento cultural estará presente durante los días 10 y 14 de este mes en el Recinto Ferial Juan Carlos I de la capital, y esta es la séptima edición que el grupo multimedia se encarga de esta publicación.

Bajo la cabecera 'ABC de Arco', este diario reflejará los acontecimientos de mayor interés que sucedan durante estos días. Con una tirada de 10.000 ejemplares y de difusión gratuita , dará a conocer los programas de la Feria, así como también servirá de foro de opinión de los participantes en Arco. Además, todos aquellos visitantes que lo deseen podrán acercarse al stand de “ABC” para leer los diarios de Vocento, que se pondrán a su disposición durante los días que dura la Feria. En el área de descanso cercana a este stand, Vocento emitirá de forma permanente un vídeo realizado para esta edición de la Feria y que refleja la presencia del Grupo en todos los ámbitos de la comunicación, así como su compromiso con el arte y la cultura.

El diario “ABC” también estará presente un año más en Arco. Así, en su stand expondrá las obras galardonadas en su 6ª Edición de los Premios de Pintura y Fotografía, cuyo primer premio ha recaído este año en María Linarejos Moreno por su obra 'Una casa con esquinas'. “ABC” ha editado también un plano cultural que se entregará a los visitantes.

El Grupo Vocento, fundado en 1910, es líder además en medios de comunicación y producciones audiovisuales en España, con una facturación de 647,8 millones de euros en 2003, y un beneficio neto de 183,6 millones. A nivel nacional tiene presencia en catorce de las diecisiete comunidades autónomas y en las principales capitales de provincia españolas, y continúa su expansión hacia aquellos mercados donde carece de televisión local.

Con su participación en la Feria de Arte Contemporáneo, Vocento renueva cada año dicho compromiso, siendo Arco sólo una de las manifestaciones del mismo, ya que el grupo es, además, Patrono del Museo Guggenheim de Bilbao y del Picasso de Málaga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.